Oración para dejar el futuro en Tus manos

Gracias, Padre, porque conoces los planes que tienes para mí, planes de bienestar y no de calamidad; por lo tanto, hoy he venido a Ti a rogarte que dirijas y gobiernes la senda que tengo por delante y me enseñes el camino que sea mejor para mí.

Señor, a veces me siento abrumado e incluso confundido por las distintas vocaciones que se ofrecen hoy en día, y también siento un poco de miedo, pues sé que debo tomar una decisión vocacional que determinará la senda que tome en el futuro.

Señor, ayúdame a tomar la decisión correcta y llévame por el camino que debo tomar. Has dicho que si Te espero, confío en Tu orientación y busco Tu rostro, escucharé una voz detrás de mí que diga: "Este es el camino, tómalo...". Por lo tanto, ruego que me guíes para tomar las decisiones correctas y tomar la senda que has preparado para mí.

Señor, quiero seguir una vocación que honre Tu nombre; por lo tanto, Te pido que, con Tu gracia, abras las puertas de la oportunidad en las áreas que más me convengan, y entonces Te alabaré y glorificaré. Has planificado cada día de mi vida, y no quiero desviarme del mejor camino que has elegido para mí.

Por lo tanto, Señor, pongo mi futuro en Tus manos y ruego que me des Tu orientación perfecta. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.