Oración de una madre por sus hijos

Querido Señor Jesús, cuánto Te alabo y Te agradezco por cada uno de mis hijos, y ruego que me des la sabiduría y la gracia para criarlos en disciplina y amonestación del Señor Jesús. Que cada uno de ellos alcance una salvación plena y libre en Jesús como su Salvador; por lo tanto, Señor, pongo a cada uno de mis hijos en Tus manos de protección y seguridad.

Padre, ruego que mientras crecen y se convierten en adultos jóvenes, pueda enseñarles las cosas de Dios, y ruego que puedan conocerte y aprendan a amarte y a confiar en Ti. Y Señor, mientras intento enseñarles a mis hijos el camino que deben tomar, Te pido que hagas brotar en ellos el interés en la vocación a la que algún día los llames.

Dame sabiduría mientras los educo e instruyo, e infúndeles el deseo de comprender el área de estudio que algún día se convertirá en la vocación que has preparado para ellos.

Que cada uno de mis hijos llegue a conocerte y amarte, y que aprenda a escuchar Tu voz, y ruego que, con Tu gracia, los guíes suavemente por la senda que sea mejor para ellos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.