Oración por un corazón generoso y alegre

Señor, Te doy gracias por lo que me has dado; tantas bendiciones que no podría contarlas, ya que son innumerables. Señor, ruego que hagas brotar en mí un corazón generoso que Te glorifique, un corazón alegre que desee retribuirte una pequeña porción de la inmensa abundancia que has derramado en mi regazo.

Padre, a veces me preocupa dar, y otras veces dudo en dar porque tengo la inquietud de que si doy demasiado podría quedarme sin lo suficiente. Señor, en el fondo de mi corazón sé que esta actitud que he desarrollado no es pura, ni tampoco se fundamenta en verdaderos principios bíblicos; por lo tanto, ahora he venido a Ti a pedirte que cambies mi corazón respecto al hecho de dar, para así reflejar un corazón que Te complazca.

Te pido que me des sabiduría para saber qué dar, cuándo dar y a quién dar. Ruego que cambies mi actitud hacia el hecho de dar, pues sé que de Ti provienen todas las cosas y que he de retribuirte la abundante provisión que generosamente has derramado en mi regazo. Ruego que me des un corazón generoso, solidario y agradecido. Haz brotar en mí un corazón que esté lleno de agradecimiento y de alabanza hacia Ti por todo lo que has hecho por mí. Escucha mi oración, Señor. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.