Querido Dios, creo que enviaste a Tu Hijo unigénito Jesucristo para que muriera en la cruz, de manera que al creer en Él, mis pecados sean perdonados y pueda ser redimido gracias a que derramó Su sangre inocente por mí.
Creo que solo a través de Su muerte en la cruz y resurrección puedo justificarme ante Ti.
Señor, confieso que soy un pecador y que necesito un Salvador. Creo que Jesucristo fue el sacrificio inmaculado que murió para pagar el precio de mis pecados, y creo que Él es la única persona capaz de morir por mí, pues solo Él vivió una vida inmaculada y murió como una víctima inocente.
Gracias porque me amas lo suficiente como para haber enviado a Tu Hijo unigénito e inmaculado para que se convirtiera en un Hombre y pudiera ofrecerse como el perfecto Cordero de Dios, Que quita el pecado del mundo. Gracias porque me amas y porque moriste por mí. Ayúdame a vivir una vida que Te honre en pensamiento, palabra y acción.
Padre, me arrepiento de todos mis pecados y me aparto de ellos por Cristo. Ruego que me mantengas santo y apartado para Ti mientras intento vivir por Ti. Ruego en nombre de Jesucristo, mi Salvador,
Amén.