Oración de gratitud por la respuesta a mis oraciones

Gracias, Padre, por Tu bondad y misericordia hacia mí, que se renuevan cada mañana, y por Tus maravillosas respuestas a mis oraciones, por lo cual alabo y glorifico Tu nombre.

Gracias porque puedo acceder al trono de gracia a hallar misericordia y gracia que me ayuden en mi momento de necesidad, y día a día Te alabo y Te agradezco porque escuchas y respondes las plegarias de mi corazón y atiendes todas mis necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria.

Gracias, Señor, por las cosas sencillas de la vida que a menudo no valoramos; el sol y las estrellas, las flores y los árboles, nuestra comida y vestimenta diarias, mi hogar y mi familia, y la paz y el júbilo que se obtienen al conocerte.

Gracias también por participar en mis sufrimientos y alegrías, y por la gracia suficiente que día a día recibimos. Y gracias, Señor, porque moriste por mí en la cruz como mi Redentor, y pagaste el precio de mis pecados para que yo pudiera tener Tu vida y vivir junto a Ti en el cielo para siempre. Que mi corazón esté realmente agradecido, y hazme vivir de manera de complacerte, honrarte y glorificarte. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.