Oración para que la Iglesia sea santificada

Padre, como integrantes del cuerpo de Cristo, rogamos poder aprender a imitarte y a caminar en amor el uno con el otro, tal como el Señor Jesucristo nos amó y dio Su vida como una ofrenda y un sacrificio fragante santos y aceptables para Dios.

Gracias, Padre, porque en Cristo somos los hijos de la luz. Haznos caminar en la luz del Señor, Quien es el Camino, la Verdad, la Luz y la Vida. Y señor, sabemos que Tu propósito para la Iglesia es transformar a cada uno de sus integrantes a semejanza del Señor Jesús, hasta que Él sea todo en todos.

Como integrantes de Su Cuerpo, rogamos poder caminar en bondad y en justicia y vivir una vida que Te honre. Rogamos que nos enseñes a hacer solo aquellas cosas que sean complacientes delante de Tus ojos, y que cada integrante del cuerpo de Cristo sea santificado, apartado para Ti y purificado por el lavamiento del agua con la Palabra de Dios y sea santificado en pensamiento, palabra y acción.

Rogamos que la Iglesia sea purificada a través del Espíritu del poder, de manera que quede sin ninguna mancha ni arruga ni cosa semejante, sino santa e intachable con amor ante Ti. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.