Oración para limpiar mi corazón de la pretensión

Cuánto Te alabo y Te agradezco, Padre, porque conoces los pensamientos internos de mi corazón y las áreas internas que necesitan Tu herramienta refinadora y Tu toque purificador.

Perdóname por la máscara que a menudo me pongo y por el disfraz diseñado cuidadosamente que impide que los demás vean mi verdadero yo. Señor, Tú conoces mi corazón y las motivaciones tras mis pensamientos, y confieso que necesito Tu purificación interna. Haz brotar en mí un corazón limpio, oh Señor, y ruego que renueves la firmeza de mi espíritu.

Señor, llevo mucho tiempo viviendo una mentira, pues he ocultado muchos sufrimientos internos y emociones dañadas detrás de un rostro sonriente, cuando mi corazón está amargado, furioso, lleno de dolor y no es capaz de perdonar.

Ruego que transformes mi corazón desde el interior y sanes estas heridas. Elimina todas las impurezas repudiables que hay en mi interior y que Te agravian, y lléname de Tu paz y de Tu júbilo, para que así pueda manifestar Tu amor ante los demás en espíritu y en verdad.

Gracias, Señor, pues solo Tú puedes transformar nuestros corazones y nuestras vidas. Padre, deseo entregarte todo lo que soy. Toma mi vida y vive a través de mí. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.