Oración de gratitud eterna por la gracia infinita de Dios

Padre celestial amado, mi corazón se inclina ante Ti con humilde y sincera gratitud por las numerosas bendiciones que me has concedido, por la vida que me has dado, y por la manera en que me has sustentado y cuidado, por lo cual Te ofrezco mi profundo agradecimiento.

Gracias por mi familia y mis amigos, mi comunidad e iglesia, y los maravillosos caminos por los que nos has guiado y orientado durante los tiempos alegres y las estaciones difíciles de la vida.

Gracias por el maravilloso mundo en el que nos has puesto y las bellezas que nos rodean, el mar, el cielo, las colinas y los valles, así como por todas las delicias que has puesto con tanta abundancia en nuestras vidas.

Sobre todo, gracias porque nos enviaste al Señor Jesús para que muriera en la cruz y así nos salvara de nuestros pecados, y porque nos cubrió con Su justicia perfecta y nos elevó para sentarnos junto a Él en lugares celestiales, cuando no merecemos más que ser castigados. Señor, no somos dignos de desatar las correas de Tu calzado, y a pesar de esto, con Tu inmensa gracia y misericordia nos has dado todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. No hay palabras que puedan expresar la gratitud que hay en mi corazón. Señor, ayúdame a ser la persona que quieres que sea. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.