Oración de gratitud de los padres por el día de graduación

Padre celestial, los últimos años parecieran haber pasado volando, y acá estamos preparándonos para la graduación de nuestro querido hijo, que no hace mucho era un bebé indefenso en nuestros brazos.

Gracias por este hijo que nos diste para que cuidáramos y protegiéramos y, mientras enfrenta el futuro, rogamos que Te acerques a él y lo guíes y lo orientes en los años por venir.

Nuestros corazones son una mezcla de distintas emociones; orgullo por sus logros y preocupación por su bienestar futuro. Sin embargo, rogamos que esta ceremonia de graduación sea un momento especial de celebración y que nada arruine la alegría y la emoción que sentimos, a pesar de los matices inevitables de aprensión.

Mientras nuestro hijo alcanza este importante hito en su vida, rogamos que lo sigas acompañando, orientando y guiando en todas las cosas. Y mientras se adentra en un mundo desconocido de responsabilidades y desafíos nuevos, lo dejamos por completo bajo Tu cuidado, y rogamos que lo acompañes. Que siga creciendo en la gracia, y acércalo cada día más a Ti. En nombre de Jesús,

Amén.