Oración de fe en la cruz de Cristo

Padre celestial, cuánto Te alabo y Te glorifico porque tanto amas a un pecador caído como yo, que enviaste a Tu Hijo unigénito, el Señor Jesucristo, para que cruzara la puerta de la muerte y yo pudiera acceder completa y libremente a las puertas del cielo, por la gracia y mediante la fe en Él. Deposito incondicionalmente mi fe en Ti, Señor Jesús, y Te adoro y Te alabo con mi espíritu, alma y cuerpo porque viniste a la tierra hecho hombre y pagaste el precio de mis pecados.

Cuando logré comprender que, por derecho, merecía la pena de muerte que Tú voluntariamente recibiste por mí, y que el Padre envió a la tierra al Hijo eterno de Dios porque no había nadie más que fuera capaz de pagar el precio del pecado, quedé estupefacto.

Señor, sé que no hay nada que pueda agregar a Tu obra terminada en la cruz; sin embargo, mediante la fe y con el poder del Espíritu Santo, ruego poder presentarte mi vida como sacrificio vivo y como ofrenda de agradecimiento por Tu bondad y gracia hacia mí, un pecador que ha sido salvado por la gracia de Dios. Nunca me dejes olvidar el tremendo precio que pagaste por mis pecados, y ruego que me des un corazón que Te ame más y una fe que permanezca firme en la verdad de Tu Palabra. Ruego en nombre de Jesucristo mi Salvador,

Amén.