Oración de consuelo ante una tragedia

Querido Dios, clamo por ti ante mi pérdida y profundo dolor. Estoy confundido y no entiendo por qué hay tanta turbación y dolor en mi vida, pero pongo los ojos en Ti para que me consueles y me des fortaleza para superar esta situación.

Tengo los ojos puestos en Ti, Señor Jesús, y ruego poder entender por qué ocurrió tan terrible tragedia. Señor, confío en que me darás la fortaleza para enfrentar las dificultades ineludibles que surgirán ante tan espantosa catástrofe.

Ruego que sosiegues mi turbado corazón y derrames en mi corazón la paz que solo de Ti proviene y la fortaleza para sobrellevar este momento de angustia. Aunque se me parte el corazón y siento que mi espíritu está completamente destrozado, tengo los ojos puestos en Ti, y tengo la esperanza de que mi Salvador me llevará a Tus eternos brazos de consuelo y paz.

Creo que Tus misericordias se renuevan cada mañana y que hoy me manifestarás Tu misericordia y consuelo. Aunque siento que he caminado por valles tenebrosos, sé que no he de temer al mal, pues Tú me acompañas. Guíame, Señor, hacia Tu camino de paz. En nombre de Jesús,

Amén.