Oración de agradecimiento porque la fidelidad de Dios se renueva cada mañana

Padre celestial, solo Tú eres digno de toda la adoración y la alabanza, y Te pido que las palabras de mi boca y las meditaciones de mi corazón Te honren y Te complazcan durante el día de hoy, pues eres un Dios grandioso y fiel.

Gracias porque a través de Cristo puedo acercarme a Tu trono de gracia dondequiera que me encuentre y en cualquier momento, pues a través de Él puedo ofrecerte mis oraciones y súplicas. Qué bendición saber que Cristo dio la vida por mí, para que a través de Él pueda entregarte mi vida en santidad y justicia todos los días.

Señor, quiero ser la persona que Tú quieres que sea, y Te doy gracias porque Tu fidelidad se renueva cada mañana. Mientras me adentro en este nuevo día, Te pido que, a través de Cristo, me permitas vivir los sucesos de mi día de una forma que sea aceptable para Ti.

Gracias por todas las promesas fieles y verdaderas que me has hecho a mí y a cada uno de Tus hijos. Hoy guíame hacia toda la verdad, y déjame tomar el camino de la justicia para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.