Oración de agradecimiento por la vida de los difuntos

Querido Padre Celestial, siempre es difícil despedirse de aquellos que han fallecido, pues sabemos que muchos de los que queden atrás los extrañarán. Sin embargo, Señor, también nos recuerdas que la muerte de Tus santos es muy especial para Ti, y queremos unirnos para agradecerte por la vida de este hijo Tuyo, que ha sido una gran fuente de ánimo y un maravilloso testimonio de Tu amor y gracia.

Señor, gracias por las bendiciones de esta persona especial, a quien recordamos con mucho cariño, pero que ahora descansa en Tus brazos amorosos. Gracias por su vida y por todos los recuerdos felices que compartimos.

Rogamos que seas un consuelo especial, y que sostengas y cuides a los que se vean más afectados por esta pérdida. Ayúdanos a recordar que, aunque estemos separados por un tiempo, algún día nos regocijaremos cuando nos reunamos ante Tu presencia. Gracias, pues la breve noche del llanto pasará rápido, y ante Tu presencia nos regocijaremos aquella gloriosa mañana cuando nos reunamos con la esperanza que tenemos por delante. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.