Oración de agradecimiento por la protección espiritual

Dios Padre, Te alabo y Te agradezco por la Palabra de Dios y por las verdades que contiene. Gracias por todas las instrucciones, directrices y restricciones que recibimos para nuestra protección y preservación espiritual. Ayúdame a ponerme toda la armadura de Dios y a permanecer cubierto en Cristo minuto a minuto, pues sé que es nuestra única protección y defensa contra los principados y las potencias de las tinieblas que intentan debilitar nuestra confianza en Dios.

Ayúdame a permanecer firme en este día malo y a someterme voluntariamente a la obra del Espíritu que habita en mí, para que, con Su poder, pueda resistir al diablo y a todas sus actividades perversas en mi vida y en la vida de mis seres queridos.

No me dejes creer soberbiamente que tengo la fortaleza para combatir las asechanzas del malvado, pues sé que todas las instrucciones, directrices y restricciones que recibo a través de las Sagradas Escrituras son para mi aprendizaje y para mi protección espiritual. Ayúdame a mantener los ojos puestos firmemente en Jesús y mi corazón afianzado a la Roca de mi salvación. Nunca me dejes perder de vista mi acceso al Trono de gracia, mi gloriosa posición en Cristo, mi ciudadanía celestial y mi responsabilidad cotidiana de confiar en Tu Palabra de verdad. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.