Oración al Príncipe de la Paz

Querido Señor Jesús, gracias porque eres el Príncipe de la Paz. Gracias porque no solo sosegaste las violentas tempestades del mar hace dos mil años, sino porque todavía eres capaz de sosegar las tensiones y angustias que hay dentro de mi corazón, y Te alabo y Te agradezco porque has hecho Tu morada en mi vida, a través de la persona del Espíritu Santo.

Gracias porque mi vida ha sido intercambiada por la Tuya, y porque mi injusticia pecaminosa ha sido reemplazada por Tu justicia perfecta. Gracias porque no solamente recibo paz para con Dios a través del perdón de mis pecados mediante la sangre de Jesucristo, sino porque tengo Tu promesa de que le brindarás una paz permanente a mi corazón cuando mi pensamiento en Ti persevere.

Ruego que no dejes que me abrumen los estragos del mundo y las violentas tempestades de la vida, y ayúdame siempre a permanecer en Tu amor y a depositar en Ti todos mis problemas y preocupaciones.

Gracias porque has vencido al mundo y porque puedo descansar a salvo en Ti, pues sé que no he recibido el espíritu del temor, sino el del poder, del amor y de la templanza. Glorificado sea Tu nombre en mi vida. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.