Oraciones por una cirugía

Oración para que los jóvenes creyentes desarrollen un corazón evangélico

Padre amado, enviaste al mundo al Señor Jesucristo, Tu Hijo unigénito y eterno, para que salvara a los pecadores. Sin embargo, hay muchas personas en el mundo que no se han enterado de esto, personas que necesitan enterarse de la buena noticia del glorioso evangelio de la gracia y de Jesucristo, Que murió por sus pecados y resucitó al tercer día.

Forma hombres y mujeres jóvenes que lleven a Jesús en el corazón y que deseen compartir el evangelio con aquellos que están perdidos en sus pecados, para que así muchos alcancen una fe salvadora en el Señor Jesús. Haz brotar en estos jóvenes un corazón evangelizador y dales la oportunidad de compartir la buena noticia del evangelio de la gracia con aquellos que estén perdidos y que necesiten un Salvador. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para que los jóvenes cristianos crezcan en la gracia

Amante Señor, Te doy gracias por todos aquellos niños y jóvenes que han confiado en el Señor Jesús como su Salvador. Padre, sé que es imprescindible que crezcan en la fe y que se asienten en la verdad del evangelio de la gracia, y que sean disciplinados, formados e instruidos en las cosas de Dios.

Ruego que todos los jóvenes cristianos puedan desarrollar un espíritu de reverencia y humildad hacia Ti y el deseo de caminar en espíritu y en verdad mientras se someten al Espíritu Santo, sabiendo que el principio de la sabiduría es el temor a Dios y la reverencia ante el Señor.

Manten puros de corazón y espíritu a aquellos Jóvenes que son Tus hijos y haz brotar en ellos el deseo de ser inmaculados ante Ti y aprender de Ti, para que también puedan crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.

Que crezcan en la gracia, y úsalos para ser testigos de la verdad de Tu Palabra ante los demás. Protégelos de todo lo que podría hacerlos tropezar y guíalos hacia toda la verdad. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para que protejas las mentes de los jóvenes universitarios

Padre celestial amado, ruego que protejas a todos los jóvenes cristianos que hoy van a la escuela o a la universidad, sabiendo que estas suelen ser caldo de cultivo de filosofías contrarias a Dios. Protege sus corazones y mentes cuando enfrenten programas humanistas que nieguen la verdad de Tu Palabra. Dales fortaleza cuando sean ridiculizados por tener fe en Ti.

Manten bajo la sombra de Tu ala y en la palma de Tu mano a todos los que han aceptado al Señor como su Salvador, pues has prometido que nadie podrá arrebatarlos de Tu mano.

Dales sabiduría en las decisiones que tomen respecto a su senda profesional o las asignaturas que elijan estudiar. No los dejes caer en tentación, y convéncelos constantemente de la verdad de Tu Palabra, sobre todo cuando estudien cursos que sean diametralmente contrarios a la verdad de las Sagradas Escrituras.

Ayúdales a encontrar la comunión contigo y el apoyo de otros creyentes de Jesús. Fortalece su confianza en Ti, para que al momento de graduarse su fe en Jesús se mantenga firme. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la salvación de los jóvenes de hoy

Padre celestial amado, ruego que derrames Tu benevolencia y Tus misericordias en todos los jóvenes que hoy le han dado la espalda a la verdad del glorioso evangelio de Cristo.

Padre, con tu gracia y misericordia, enviaste a Tu Hijo único amado para que recibiera el castigo de sus almas, y aun así muchos han desviado los ojos de su corazón a todo lo que hay en el mundo y han creído en las mentiras del enemigo, en lugar de acudir a la verdad de las Sagradas Escrituras.

Padre, ruego que convenzas a muchos jóvenes de que necesitan a Jesús como su Salvador y que acerques a muchos a Tu reino. Háblales a sus corazones y convence a sus espíritus, y que Tu nombre sea glorificado y que el cielo se regocije en aquellos que lleguen a confiar en Ti como su Salvador. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los jóvenes cristianos

Querido Padre celestial, cuánto te agradezco y te alabo por los hombres y las mujeres jóvenes que han confiado en el Señor Jesús como su Salvador, y Te pido que hagas Tu obra en la vida de todos los jóvenes que han dejado de tener fe en el Hijo de Dios.

Acércate cada vez más a aquellos que Te han hecho una promesa. Que crezcan en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús en los días por venir. Que aprendan a caminar en espíritu y en verdad y a confiar en Tu Palabra, sabiendo que Tu gracia basta para todas sus necesidades.

Ruego que impidas que los influencien las tentaciones del mundo y los deseos de la carne, y protégelos de las asechanzas del enemigo que intentar perturbar su senda junto a Ti.

Dales gracia y sabiduría mientras enfrentan los desafíos de la vida, y mantenlos con un corazón humilde y un espíritu enseñable. Que cada día pongan los ojos en Jesús, sabiendo que sin Él nada pueden hacer, pero que Su fortaleza los guiará y los orientará en todas las cosas. En nombre de Jesús,

Amén.