Amante Señor, Te doy gracias por todos aquellos niños y jóvenes que han confiado en el Señor Jesús como su Salvador. Padre, sé que es imprescindible que crezcan en la fe y que se asienten en la verdad del evangelio de la gracia, y que sean disciplinados, formados e instruidos en las cosas de Dios.
Ruego que todos los jóvenes cristianos puedan desarrollar un espíritu de reverencia y humildad hacia Ti y el deseo de caminar en espíritu y en verdad mientras se someten al Espíritu Santo, sabiendo que el principio de la sabiduría es el temor a Dios y la reverencia ante el Señor.
Manten puros de corazón y espíritu a aquellos Jóvenes que son Tus hijos y haz brotar en ellos el deseo de ser inmaculados ante Ti y aprender de Ti, para que también puedan crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador, Jesucristo.
Que crezcan en la gracia, y úsalos para ser testigos de la verdad de Tu Palabra ante los demás. Protégelos de todo lo que podría hacerlos tropezar y guíalos hacia toda la verdad. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.