Amante Señor y Padre celestial, solo Tú eres bondadoso y sólo Tú atiendes en abundancia todas las necesidades de la vida, y con Tu benevolencia, nos das mucho más de lo que pedimos o imaginamos. Gracias por Tu misericordia y por tu generosa provisión hacia nosotros y hacia toda Tu creación.
Perdónanos por las veces en que no hemos valorado Tu provisión y por las veces en que no Te hemos agradecido y no te Hemos honrado como lo mereces. Gracias porque aunque no hayamos reconocido todo lo que nos brindas día a día, nos sigues brindando fielmente y en abundancia todas las cosas para que las disfrutemos. Sin embargo, Señor, ahora hemos venido a Ti, pues sabemos que enfrentamos una sequía en esta región y Te pedimos que envíes abundante lluvia a la tierra, que está seca, sedienta y árida.
Rogamos que tengas piedad de nuestra angustia. No solo las plantas se están marchitando, sino que incluso los animales y las personas de este lugar están sedientos y resecos. Oh Señor, envíanos lluvia. Rogamos que abras las ventanas del cielo y envíes a través de ellas la dulce lluvia que necesitamos con tanta desesperación, y que riegues nuestra tierra, y entonces Te alabaremos y glorificaremos Tu santo nombre,
Amén.
Category:
Oraciones por un divorcio