Señor Jesús, hoy alzamos nuestras voces en oración y alabanza mientras recordamos Tu nacimiento aquella primera mañana de Navidad. Señor, hoy muchas personas celebran el Día de Navidad sin comprender en realidad que, al haber venido a la tierra en forma de hombre, viniste a morir para que todos los que creen en Tu nombre pudieran ser salvados de sus pecados y pudieran tener una vida más abundante.
Mientras la historia de los pastores y de los sabios se canta en villancicos y se representa en las aulas, y mientras en la televisión hablan sobre el nacimiento de Jesucristo hace dos mil años, rogamos que Tu Espíritu Santo convenza los corazones de muchos que han ignorado la verdad de la Navidad y que solo la consideran una linda y pequeña historia.
Rogamos que hagas que muchos este año vean la Navidad con otros ojos, y que lleguen a comprender el verdadero significado de Tu nacimiento en Belén, de forma que este año vean la historia de la Navidad en toda su gloria y belleza. Que en esta Navidad Tu santo nombre sea ensalzado y que Jesucristo sea glorificado, pues solo Tú mereces todo el honor y la gloria. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.