Padre, gracias por todos aquellos que se dedican a ayudar a los alcohólicos. Te damos gracias porque existen lugares como Alcohólicos Anónimos y por todos los ministerios cristianos y centros de rehabilitación que se dedican a ayudar a hombres y mujeres a rehabilitarse de esta adicción debilitante y angustiante, y que les demuestran el amor del Señor Jesús.
Brinda sabiduría, gracia y paciencia a todos los que de una u otra forma alivian la angustia y la devastación que el alcoholismo deja en su camino. Rogamos que les des las palabras correctas de aliento y los consejos que permitan a los adictos liberarse de manera permanente de su alcoholismo y vivir una vida más digna y fructífera.
Rogamos que no solo rescates a los hombres y mujeres alcohólicos del abismo de la desesperación en el que muchos han caído, sino que también los hagas adquirir un conocimiento salvador del Señor Jesús y les des una vida nueva en Él, de manera de alabarlo y glorificarlo. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.
“Andemos decentemente, como de día, no en orgías y borracheras, no en promiscuidad sexual y lujurias, no en pleitos y envidias;”
Category:
Oraciones para pedir ayuda a Dios
Padre Celestial, confieso que no solo he hecho daño a los demás, sobre todo a mis seres cercanos, sino que también Te he agraviado y he ignorado algunas advertencias que creo que me enviaste directa o indirectamente. Ruego que me ayudes a liberarme de esta adicción impía y me encamines hacia mi recuperación.
Perdóname, Señor, porque he pecado contra Ti y he ignorado las claras enseñanzas de Tu Palabra de vivir de manera sobria, justa y en temor al Señor, y caminar con prudencia ante Ti como hijo de la luz. Sin embargo, he venido a Ti en humilde sumisión a pedirte que me encamines hacia mi rehabilitación, pues sé que has prometido sacar del pozo de la desesperación a todos los que se acercan a Ti, incluso si lo hemos excavado nosotros mismos.
Ayúdame a liberarme del alcohol, a ponerme la coraza de la justicia y el yelmo de la salvación en Cristo, en Cuyo nombre oro,
Amén.
“antes bien, vestíos del Señor Jesucristo, y no penséis en proveer para las lujurias de la carne.”
Category:
Oraciones para pedir ayuda a Dios