Oraciones sobre el dinero

Oración en los momentos de debilidad

Señor Jesús, ruego que escuches mi oración, pues soy débil y estoy desamparado, y en mi momento de angustia solo puedo acudir a Ti. Me siento muy perdido y solo, y apenas sé qué camino tomar. Mi cuerpo se ha debilitado mucho y mis ojos están enrojecidos por el llanto, y las cosas son tan difíciles que ruego que tengas piedad de mí.

Ruego que no me dejes irme a pique ni darme por vencido. Eres mi Dios y he confiado en Ti. Señor, has prometido acompañarme, ayudarme en mi debilidad y cargarme cuando las cosas se vuelvan muy difíciles. Has prometido cargarme, y Te pido que me ayudes.

Señor, soy Tu siervo y he confiado en Ti en el pasado. Ruego que me visites en mi momento de debilidad y me lleves en Tus brazos de amor. Señor, elevo mi corazón ante Ti durante todo el día, y confío en que me ayudarás tal como lo has prometido. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para recibir ayuda ante acusaciones falsas

Señor, ayúdame y sálvame de aquellos que quieren destruirme. Señor, enséñame lo que quieres que haga. Señor, quiero confiar en Ti, obedecerte, que mi alma agotada descanse en Ti y no confiar en mi propia fortaleza, pues nada puedo hacer. Me arrodillo ante Ti y Te imploro, Señor, que seas mi Campeón y mi Defensor.

Señor, estoy metido en un tremendo lío ya que me han acusado falsamente, y al parecer a nadie le interesa ayudarme ni hacer nada al respecto. Y Padre, algunos incluso me han dado la espalda y me acusan de mentiras.

Señor, Tú conoces la verdad y Te pido que me vindiques. Ten piedad, Señor, y ayúdame. Ruego que vuelvas Tu corazón hacia mí y tengas piedad de mí. Eres mi Defensor y mi Ayuda en los momentos de angustia, y ruego que pronto me rescates. Muéstrame Tu bondad por amor de Tu santo nombre, pues en Ti confío. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para recibir ayuda en nuestro momento de necesidad

Padre celestial amado, Tú creaste todas las cosas y, con Tu poder, todas las cosas subsisten. Conforme a las riquezas de Tu misericordia, ruego que me ayudes durante este difícil momento de mi vida.

Señor, Tú sabes que tengo problemas en casa y dificultades con mi familia, además de problemas financieros y en mis relaciones, los cuales parecieran haberme sacudido con fuerza al mismo tiempo. Señor, no sé qué hacer, pero tengo los ojos puestos en Ti, ya que has prometido ayudarme en mi momento de necesidad.

Dame fortaleza con la fuerza de Tu poder y ayúdame a no poner los ojos en las circunstancias de la vida, sino que en Ti. Pues sé que Tu gracia basta, ya que Tu poder se perfecciona en mi debilidad.

Señor, ruego que no me dejes sentirme agobiado por todo lo que ocurre, sino que tomes cada parte de mi vida y la cubras con Tu inmensa gracia. Señor, sé que Tú puedes hacer lo imposible en nuestras vidas y que puedes hacer en abundancia más de lo que podemos pedir o imaginar. Dejo todos mis problemas en Tus manos, pues has prometido llevarme y ayudarme en mi momento de necesidad. Señor, ruego que me ayudes en nombre de Jesús,

Amén.

Oración por la intervención divina

Oh Dios, Padre nuestro, eres todo lo que podría desear el alma, la mente y el espíritu del hombre. Nuestro problema es no creer en Ti. Al parecer, nuestro problema es creer que condesciendes a escucharnos y ayudarnos. Nuestro problema es que no creemos ser dignos de pedir la intervención Divina para los diminutos problemas de nuestra vida. Ayúdanos a verte como a Jesús le gustaría que Te viéramos y a orar, tal como Él nos enseñó a orar: "Padre nuestro...". Al verte como "Padre nuestro", lleno de amor y compasión, nuestra fe crecerá y nuestras esperanzas aumentarán. Padre Nuestro, Que estás en los cielos, Te amamos.

Amén.