Oración para recibir ayuda en nuestro momento de necesidad

Padre celestial amado, Tú creaste todas las cosas y, con Tu poder, todas las cosas subsisten. Conforme a las riquezas de Tu misericordia, ruego que me ayudes durante este difícil momento de mi vida.

Señor, Tú sabes que tengo problemas en casa y dificultades con mi familia, además de problemas financieros y en mis relaciones, los cuales parecieran haberme sacudido con fuerza al mismo tiempo. Señor, no sé qué hacer, pero tengo los ojos puestos en Ti, ya que has prometido ayudarme en mi momento de necesidad.

Dame fortaleza con la fuerza de Tu poder y ayúdame a no poner los ojos en las circunstancias de la vida, sino que en Ti. Pues sé que Tu gracia basta, ya que Tu poder se perfecciona en mi debilidad.

Señor, ruego que no me dejes sentirme agobiado por todo lo que ocurre, sino que tomes cada parte de mi vida y la cubras con Tu inmensa gracia. Señor, sé que Tú puedes hacer lo imposible en nuestras vidas y que puedes hacer en abundancia más de lo que podemos pedir o imaginar. Dejo todos mis problemas en Tus manos, pues has prometido llevarme y ayudarme en mi momento de necesidad. Señor, ruego que me ayudes en nombre de Jesús,

Amén.