Oraciones por los nietos

Oración de agradecimiento

Querido Padre celestial, gracias porque aquellos que confiamos en el Señor Jesús como nuestro Señor y Salvador y que formamos parte de tu familia celestial algún día pasaremos la eternidad junto a Ti en nuestros cuerpos glorificados, cuando seques todas las lágrimas de nuestros ojos.

Gracias por el amor y el apoyo que podemos compartir juntos mientras nos regocijamos en nuestra maravillosa Salvación y esperamos con ansias nuestra eterna posición en la celestial Jerusalén a través de Jesucristo nuestro Señor.

Gracias porque a través de la obra del Señor Jesucristo en la cruz, nuestros pecados han sido perdonados. Gracias porque, con Tu gracia, nos has vestido de Su justicia y nos has sentado junto a Jesucristo en lugares celestiales. Gracias porque cuando estamos cansados y agotados, podemos acudir a Ti en busca de descanso, y gracias porque, sin importar los problemas y las dificultades que se apoderen de nuestras vidas, has prometido siempre acompañarnos, incluso hasta el fin de los tiempos.

Gracias porque has prometido satisfacer todas nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria. Ayúdanos de forma individual y colectiva a alentarnos, edificarnos y apoyarnos el uno al otro mientras esperamos aquel maravilloso día en que Jesús venga a llevarnos para estar junto a Él en el cielo. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.

Oración para que me ayudes a ver las necesidades de los demás

Oh Dios, tal vez me preocupo demasiado por mí mismo. Perdóname. Ayúdame a ver las necesidades, las cargas y las angustias de los demás.

"Señor, ayúdame a vivir cada día

de tal manera que me olvide de mí.

Que aun cuando me arrodille a orar,

mi oración sea por los demás".

A veces mis cargas personales me agobian y debo presentarlas ante Ti; sin embargo, Señor, ayúdame a preocuparme también por los demás y por el mundo.

En nombre de Cristo,

Amén.

Oración para ser un testigo bueno y fiel Tuyo

Querido Señor, cuánto Te alabamos y Te agradecemos, y Te adoramos por Tu mayor dádiva, que fue haber enviado al Señor Jesús para que fuera nuestro Salvador y Amigo y para que muriera por nosotros en la cruz y así pudiera pagar el precio de nuestros pecados.

Gracias porque cuando nos congregamos dos o tres en Tu nombre, allí estás Tú en medio de nosotros. Y gracias, Padre, por las numerosas bendiciones que día a día derramas en cada uno de nosotros. Danos corazones agradecidos y la disposición y el deseo de compartir con los demás la gracia y la misericordia que día a día derramas en nosotros sin límites.

Ayúdanos, Señor, a demostrar Tu inmenso amor y gracia ante todos aquellos que hoy se crucen por nuestra senda. Déjanos estar dispuestos y preparados para ser fieles testigos Tuyos y defender lo que creemos, para que así muchos también lleguen a conocerte y acepten a Jesús como su Salvador personal y amigo por haberlo visto a través de nosotros.

Ayúdanos a edificar y apoyar a los demás integrantes de Tu cuerpo para que podamos ser siempre Tus manos y pies, Tus ojos y oídos, y Tu corazón de amor en todo lo que hoy digamos y hagamos. En nombre de Jesús,

Amén.

Oración por los cristianos que están abatidos

Amante Señor, hoy he venido a Ti especialmente a elevar ante Tu trono de gracia a todos aquellos que están abatidos y afligidos, así como aquellos que están solos, necesitados y agotados. Señor, ruego que Tu amor, cuidado, consuelo y ayuda rodeen a cada uno de ellos, y Te pido que Te conviertas en algo muy real para ellos en este momento de dificultad o soledad.

Trae a la vida de cada uno de ellos a alguien que comparta el amor y el júbilo del Señor Jesús, alguien que hoy eleve los espíritus y los corazones de los hombres y las mujeres. Alguien que demuestre el amor y la bondad de Cristo ante cualquiera que se haya perdido en las dificultades de este mundo y que se encuentre solo o que no tenga amigos.

Ruego que renueves sus corazones y almas con la verdad de que tanto los amas que moriste por ellos y que has prometido consolarlos y auxiliarlos en su momento de necesidad. Hazles saber que no están solos, sino que eres su ayuda segura en los momentos de angustia y que las dificultades de esta vida son efímeras. Hazles saber que siempre estás a su lado, ¡produciendo en ellos una gloria maravillosa que durará para siempre!

Señor, ruego que me uses como una luz para los necesitados, una fuente de alivio para los agotados y una fuente ánimo para los abatidos. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.