Amante Señor, hoy he venido a Ti especialmente a elevar ante Tu trono de gracia a todos aquellos que están abatidos y afligidos, así como aquellos que están solos, necesitados y agotados. Señor, ruego que Tu amor, cuidado, consuelo y ayuda rodeen a cada uno de ellos, y Te pido que Te conviertas en algo muy real para ellos en este momento de dificultad o soledad.
Trae a la vida de cada uno de ellos a alguien que comparta el amor y el júbilo del Señor Jesús, alguien que hoy eleve los espíritus y los corazones de los hombres y las mujeres. Alguien que demuestre el amor y la bondad de Cristo ante cualquiera que se haya perdido en las dificultades de este mundo y que se encuentre solo o que no tenga amigos.
Ruego que renueves sus corazones y almas con la verdad de que tanto los amas que moriste por ellos y que has prometido consolarlos y auxiliarlos en su momento de necesidad. Hazles saber que no están solos, sino que eres su ayuda segura en los momentos de angustia y que las dificultades de esta vida son efímeras. Hazles saber que siempre estás a su lado, ¡produciendo en ellos una gloria maravillosa que durará para siempre!
Señor, ruego que me uses como una luz para los necesitados, una fuente de alivio para los agotados y una fuente ánimo para los abatidos. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.