Oración y alabanza durante el Advenimiento

Querido Padre celestial, en esta época del año en que la Iglesia recuerda la primera venida de nuestro Señor y Salvador al mundo, queremos elevar nuestros corazones y nuestras voces en oración y alabarte por haber enviado al Señor Jesucristo al mundo para que fuera nuestro Salvador, y para que a través de su sangre pudiéramos volver a establecer una relación correcta contigo y recibir el don de la vida eterna, por la gracia y mediante la fe en Jesucristo.

En esta época, nuestros pensamientos se enfocan principalmente en recordar el maravilloso momento en que, hace mucho tiempo atrás, Dios, con Su gracia, envió al Hijo eterno de Su amor al mundo para que fuera la propiciación por nuestros pecados. Cuánto nos regocijamos al recordar que se despojó de Su gloria e inmensa majestad para adoptar la forma de un hombre y nacer en este mundo como un pequeño bebé en circunstancias tan humildes.

Señor, en un mundo que se vuelve cada vez más laico, ruego que el pueblo de Dios sobre el cual es invocado Tu nombre dedique tiempo a reflexionar con asombro y admiración sobre esta maravillosa verdad y que preparemos nuestros corazones para el momento en que Jesús regrese con poder e inmensa gloria en Su segundo Advenimiento.

Rogamos que purifiques nuestros corazones y santifiques nuestras vidas, para que así podamos servirte en una vida nueva, no solo en esta temporada especial de Advenimiento, sino que cada día de nuestras vidas, hasta que vengas y nos lleves para estar contigo por siempre. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.