Oración por situaciones estresantes

Padre celestial, me rodean situaciones estresantes y a veces siento que me ahogo en los problemas y las dificultades de la vida. A veces, siento que no sé qué hacer ni a quién acudir; sin embargo, sé que mi esperanza está en Ti y que has prometido cargar todas mis tensiones y problemas. Incluso nos alientas a depositar en Ti todas nuestras cargas y a dejar todas nuestras tensiones a Tus pies, para que así puedas cargarlas por nosotros. Gracias, Señor, por Tu gracia inquebrantable y ayuda fiel en mi momento de necesidad. Ayúdame a acudir de inmediato a Ti, en lugar de intentar resolver las cosas por mí mismo.

Perdóname por la manera en que he permitido que el estrés de la vida cotidiana se acumule antes de entregártelo. Señor, ayúdame a tomar cada problema y entregártelo de inmediato, tan pronto como surja en mi mente.

Ayúdame a capturar cada preocupación, cada problema y cada estrés tan pronto como comience a formarse en mi mente, y a entregártelo, pues has prometido llevar nuestras cargas y sosegar nuestras mentes turbadas. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.