Oración sobre una muerte violenta

Padre, he traído ante Ti a aquellos que han vivido la devastadora experiencia de que un ser cercano a quien conocen y aman ha sufrido una muerte repentina, violenta e innecesaria. Señor, me lamento por aquellos que en este momento viven esta experiencia, y ruego que, con Tu gracia, tengas piedad y misericordia de ellos y Te reúnas con ellos en su momento de necesidad.

Señor, fuiste enviado a sanar a los quebrantados de corazón y a consolar a los enlutados y a los agobiados. Eres Tú Quien prometió que Tu gracia basta para cada eventualidad, incluso para aquellos que deben enfrentar la muerte repentina y violenta de un ser cercano. Ruego que Te acerques a ellos y los lleves en Tus brazos de amor. Cárgalos durante este momento de sufrimiento y dolor, pues has prometido que los envuelves con Tus brazos eternos.

Señor, mientras oro por aquellos que deben asimilar la muerte repentina y violenta de un ser querido, ruego que uses esta tragedia para comenzar a acercar a cada alma herida a los hermosos brazos de su Salvador, el Señor Jesucristo. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.