Oración de agradecimiento por Tus dones y dádivas

Dios Todopoderoso y Padre eterno, Te damos gracias porque eres nuestro abundante Proveedor, y también por los numerosos dones que disfrutamos libremente a través del fruto de la tierra. Déjanos ser siervos sabios y administradores fieles de las numerosas bendiciones que hemos recibido de Tu mano. Déjanos recibir lo que nos has dado con un corazón agradecido y retribuirte con alegría una pequeña porción de Tu abundante gracia que hemos recibido de Tu mano.

Manten nuestros corazones siempre agradecidos hacia Ti, e infúndenos compasión y misericordia por aquellos a nuestro alrededor que sufren o que están necesitados. Haznos estar dispuestos a compartir nuestra porción con los demás, así como manifestar el amor de Dios en nuestras vidas con una actitud alegre y bondadosa, sobre todo ante los desamparados y necesitados.

Acepta nuestra plegaria, alabanza y agradecimiento por todo lo que nos has dado, y rogamos que recibas estas pequeñas muestras de nuestro amor, pues sabemos que de Ti provienen todas las cosas, y Te ofrecemos de vuelta la abundante bondad que nos has brindado. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.