Oración sobre la soledad tras ser traicionado

Amante Señor, llamaste a aquellos que están solos y agobiados a acercarse a Ti, descansar en Ti y poner sobre Tus hombros las dificultades, los obstáculos y las responsabilidades de la vida, pues has prometido guiarnos, llevarnos suavemente en Tus brazos de amor y acompañarnos, sin importar quién nos deje, nos haga daño o nos traicione.

Señor, en este momento me siento traicionado y muy solo. Esta traición de un querido amigo ha sido como que la sombra de la muerte hubiera entrado a mi corazón. Señor, Tú sabes y entiendes lo doloroso que es ser traicionado por un amigo querido con quien uno ha vivido, a quien uno ha amado y en quien uno ha confiado, y ahora me encuentro en esta situación. Ruego que me consueles en mi sufrimiento y me acompañes durante este difícil tormento.

Gracias, Señor, pues eres el Único que cura a los quebrantados de corazón y que alimenta a los que están solos y asustados. Sé que Tu gracia basta, incluso en esta profunda soledad que enfrento, pero Te pido que me des la gracia para enfrentar el futuro contigo a mi lado. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.