Oración por una hermana irredenta

Padre celestial, Te doy gracias por mi hermana, a quien amo mucho; sin embargo, Señor, todavía no Te conoce y no manifiesta interés en conocerte. Señor, siento pena en el corazón por la indiferencia de mi querida hermana a la buena noticia del evangelio de Cristo. Señor, ruego que la busques, la convenzas de que necesita a Jesús y la acerques a Tus brazos amorosos.

Señor, sé que ella es quien debe tomar la decisión de confiar en el Señor Jesús como su Salvador y que Tú respetas las decisiones que tomamos y nunca le impones Tu amor a nadie que no lo quiera; sin embargo, Señor, siento que está cegada a la verdad, y Te pido que, de una forma maravillosa, abras sus ojos y la hagas darse cuenta de que necesita a Jesús, para que así pueda ser salvada.

Padre, sé que Tú no quieres que nadie perezca, sino que todos lleguen a tener fe en el Señor Jesús como su Salvador. Ruego que, sin importar lo que haga falta, hagas que preste atención a Jesús y que se arrodille ante Tu trono de gracia. Señor, quiero que mi hermana vaya al cielo con el resto de la familia, y ruego que, con Tu gracia y amor, actúes en su vida y la hagas parte de Tu familia. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.