Oración por una esposa drogadicta

Padre celestial, amo a mi esposa, pero me da pena descubrir que se hace cada vez más drogodependiente, lo cual está teniendo un grave efecto en ella, en nuestra familia, en mí y en nuestra relación. Señor, con Tu misericordia y gracia, ruego que la ayudes y me digas cómo puedo apoyarla durante este difícil y angustiante momento, para que así pueda liberarse de los efectos negativos de estas drogas.

Señor, sé que este es un problema que muchas mujeres enfrentan, y también sé que hay muchos otros esposos como yo que enfrentan las mismas dificultades, pues se les ha partido el corazón, sus vidas han sido destruidas y su relación ha sido dañada; por lo tanto, oro por todos los hombres y los esposos que, al igual que yo, se encuentran en la misma situación.

Ruego que me digas qué hacer, Señor. Tengo los ojos puestos en Jesús y confío en que me ayudarás en este momento de necesidad. Ruego con un corazón humilde y el espíritu quebrantado, pues sé que solo Tú tienes la capacidad y el poder de hacernos superar esta situación y de liberarla de su drogodependencia actual. Gracias en nombre de Jesús,

Amén.