Oración para vivir por Dios en mi trabajo futuro

Querido Señor Jesús, Te doy gracias por los dones, las virtudes y los talentos que me has brindado y por el amor y el ánimo que he recibido de parte de mi familia, mis amigos y mis hermanos y hermanas en Cristo. Gracias porque soy Tu hijo y porque en Cristo renaceré como parte de Tu familia celestial.

Ruego que, con Tu gracia, me tomes y me uses en Tu servicio, y me ayudes a encontrar una vocación mediante la que pueda glorificar Tu nombre.

Muéstrame el camino que quieres que tome, y enséñame la senda por la que quieres guiarme y, Señor, hazme estar dispuesto a seguir la vocación que Tú elijas y no la que yo elija, pues en todas las cosas quiero que se haga Tu voluntad en mi vida.

Ruego que examines mi corazón, Señor, y si hay cosas en mi vida que deban eliminarse o desecharse, déjame identificarlas, pues deseo profundamente hacer solo aquellas cosas que sean complacientes delante de Tus ojos.

A partir de ahora, que mi vida Te complazca en pensamiento, palabra y acción, y déjame morir a mí mismo para así vivir en Cristo, en Cuyo nombre oro,

Amén.