Querido Amante Señor, me da mucha pena que mi querido nieto, a quien tanto amo, haya decidido alejarse de ti para aparentemente forjar un futuro sin Dios en su vida.
Señor, Tú sabes que a mi querido nieto se le ha enseñado la verdad de las Sagradas Escrituras desde que nació y que ha estado cubierto de plegarias incluso antes de haber nacido. Y Señor, Tú sabes que desde niño se le enseñó la verdad del Señor Jesús y que incluso prometió a temprana edad aceptarte como su Salvador. Padre, me acongoja y me da pena, y Te suplico que intervengas en su vida y lo vuelvas a acercar a Ti.
Padre, sé que nada puede arrebatarte a Tus corderos de Tus manos ni de las manos de Tu padre. Señor, confío en que mantendrás Tu mano sobre mi nieto para que así vuelva a Tus brazos amorosos de perdón.
Gracias, Señor, pues a pesar de que Te seamos indiferentes e infieles, Tú nunca Te rindes con nosotros. Señor, dejo el futuro de mi nieto en Tus manos, y ruego que, sin importar lo que haga falta, lo vuelvas a acercar al camino de la verdad. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.