Oh Señor Dios, mi corazón está profundamente acongojado, y apenas soporto entregarte este dolor en oración; sin embargo, Señor, mi esposo tiene fantasías sexuales secretas y ha estado viendo pornografía, y siento que se me parte el corazón. Señor, no sé que camino tomar, pero he venido a Ti a buscar Tu fortaleza y valentía.
Señor, una parte de mí quiere disolver mi matrimonio y no volver a ver jamás a mi esposo, pero también sé que necesita mi apoyo y mi ayuda; sin embargo, Señor, no sé si tengo la fortaleza o la valentía para darle el apoyo que necesita. Sin embargo, Padre, sé que con Tu ayuda y Tu gracia, puedo ser la esposa que le brinde el apoyo y la ayuda que necesita durante este angustioso período de nuestras vidas.
Señor, dejo en Tus manos amorosas a mi esposo y a su terrible adicción. Dame la sabiduría para darle la ayuda que necesita, y ruego que, con Tu ayuda, pueda eliminar este mal hábito que ha destruido nuestras vidas. Señor, ruego que nos devuelvas los años que se han comido las langostas, para que así podamos superar esta experiencia y convertirnos en una pareja más fuerte, capaz de dejar este triste episodio en el pasado.
Amén.