Oración por un corazón agradecido
Gracias, Señor, pues conoces todas mis necesidades de la vida, y porque Te deleitas en atender día a día las necesidades de cada uno de Tus hijos. Ruego que estés dispuesto y seas capaz de hacer que la gracia abunde en cada uno de Tus hijos, para que así tengamos suficiencia en todas las cosas y por cada buena obra.
Enséñame, Señor a orar por mis necesidades con un corazón lleno de agradecimiento y gratitud, y no me dejes usar la oración como una herramienta para hacer las cosas a mi manera, sino hazme considerar la oración una oportunidad de orar conforme a Tu voluntad, de forma que Tu voluntad para mi vida se convierta en mi propia voluntad, oración y petición.
Y Señor, cuando ore por las cosas que creo necesitar, ayúdame a no olvidarme de Tu provisión alternativa y mejor. Dame discernimiento para ver y aceptar con gratitud todo lo que has planificado para mí, con un corazón que rebose de alabanza y agradecimiento por Tu bondad y gracia hacia mí.
Enséñame a orar conforme a Ti, mi bondadoso Dador y Proveedor, antes de buscar los dones que estarías dispuesto a poner en mi regazo. Gracias porque eres mi Padre, y gracias por Tu amor infinito e inquebrantable por mí. Enséñame a amarte, Señor, como lo mereces, pues solo Tú eres digno. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.