Oración por los alcohólicos

Querido Señor Jesús, todas las formas de adicción destruyen muchas vidas, y el alcoholismo puede devastar la vida de las personas y su relación con sus familiares, amigos, vecinos y colegas.

Querido Señor, Te encomiendo a todos aquellos que se han vuelto adictos al alcohol, que es una herramienta que Satanás suele usar para dañar y destruir la vida de muchas personas. Señor, oro por todos aquellos que los aqueja esta terrible enfermedad. Que sean apartados del camino destructivo que afecta a tantos y que sean liberados de esta adicción.

Señor, sé que solo en Ti existe la libertad. Ruego que, con Tu misericordia, Te reúnas con cada uno de Tus hijos en su momento de necesidad. Con el poder del Espíritu que vive en su interior, ruego que se liberen de esta adicción destructiva.

Y Señor, respecto a aquellos que no son creyentes, Te pido que, con Tu gracia, los convenzas de su comportamiento dañino para sus propios cuerpos y para la vida de aquellos que conocen y aman. Hazlos dejar su alcoholismo para que así establezcan una relación correcta con el Señor Jesús, en Cuyo nombre oro.

Amén.