Oración por mi jubilación

Padre celestial, cuánto Te alabo y Te agradezco por haberme traído a este importante momento de mi vida; mi jubilación. Padre, por un lado me parece abrumador, pero por otro lado, es uno de los momentos más emocionantes de mi vida.

Ayúdame a no temer a la idea de jubilarme, sino que sea una oportunidad para que me uses en Tu servicio, de la forma que Tú decidas, de manera de llevar a cabo las buenas obras que de antemano me has encomendado hacer con Tu fortaleza y por Tu gloria.

Ruego que me des la sabiduría para empujar distintas puertas y que abras aquella por la que quieres que entre. Quiero hacer Tu voluntad y deseo cumplir Tu propósito en mi vida. Ruego que me impidas intentar organizar una vida de jubilado que no esté bajo la sombra de Tu orientación y guía.

Señor, ruego que uses el tiempo que me queda en este mundo para alabarte y glorificarte. Trae amigos cristianos a mi vida, para que así podamos edificarnos el uno al otro; sin embargo, también Te pido que pongas en mi senda a personas a quienes pueda dar testimonio del Señor Jesucristo y de Su gracia salvadora. Ruego que, a partir de hoy, tomes cada día de mi vida y vivas a través de mí. En nombre de Jesús,

Amén.