Oración de fe
Padre celestial, eres nuestro único Proveedor y nuestra única Provisión, y dependemos de Ti completamente. Vivimos en un mundo difícil, en una sociedad que enfrenta dificultades económicas cada vez más precarias. El dinero por el que trabajamos se vuelve aserrín en nuestros bolsillos, y el costo de las necesidades básicas de la vida se sale de control y, Señor, solo de Ti dependemos y confiamos en que hoy nos brindarás nuestra provisión.
Señor, creemos que Tu Palabra es verdadera y que has prometido atender todas nuestras necesidades conforme a las riquezas de Tu gloria. Gracias por el maravilloso ejemplo de los israelíes en el desierto, que recibieron maná suficiente para el día tal como lo prometiste y, Señor, creemos y sabemos que hoy Tus promesas son igual de verdaderas que en los días antiguos.
Ayúdanos a caminar por la fe y no dejes que nos dominen las montañas de problemas que nos rodean por todas partes. Ayúdanos a vivir por la fe y no por la vista, y a confiar en que nos brindarás una provisión suficiente para nuestras necesidades diarias. Ayúdanos a leer Tu Palabra, a considerarla verdadera y a no dudar de Tus promesas. Ayúdanos a confiar por completo en Ti en estos tiempos cada vez más precarios y a confiar en Ti como un niño lo haría, pues sabemos que eres nuestro Proveedor y nuestra Provisión. Rogamos en nombre de Jesús,
Amén.