Oración por los que han perdido su trabajo

Amante Señor, vivimos una época de mucha necesidad y dificultad económica, y hoy son muchos los que enfrentan la conmoción de haber perdido sus empleos y que tienen poca esperanza de obtener un nuevo puesto de trabajo.

Padre, esto causa una profunda presión emocional y una grave dificultad financiera en cualquier momento, pero cuando el panorama económico está tan desolado, tiene un grave efecto colateral en nuestra relación con nuestros seres queridos. Ruego que tengas piedad de todos los que deben asumir su desempleo. Ten compasión y misericordia de estas personas, y ruego que atiendas sus necesidades y le des un nuevo puesto de trabajo a cada uno de ellos.

Señor, sé que esto puede ocurrirle a cualquiera de nosotros, y nadie está libre de una pérdida tan devastadora, pero Tú has prometido satisfacer todas las necesidades de Tus hijos, y Te pido que, con Tu misericordia, atiendas todas nuestras necesidades.

Transforma el mal en bien, Señor, y que el desempleo sea algo que nos acerque a los brazos de nuestro Salvador. Ruego que atiendas y satisfagas las necesidades de todos los que enfrentan un futuro sin trabajo,

Amén.