Oración por los líderes mundiales

Padre amado, en un tiempo donde la agitación y el miedo a lo que se aproxima en la tierra son cada vez mayores, Te encomendamos a los líderes de todas las naciones del mundo, y rogamos que, con Tu gracia y misericordia, intervengas y ayudes a los que sufren en aquellas naciones.

Ruego que los líderes mundiales busquen la sabiduría, la justicia, la misericordia, la verdad, la libertad, la gracia piadosa y el deseo de conocerte cada vez más. Rogamos que aquellos que se oponen deliberadamente a Tu palabra e incentivan un programa contrario a Dios sean destituidos de su cargo y que sus planes y propósitos queden al descubierto y se vuelvan ineficaces.

Nos lamentamos por aquellos que viven en países arrasados por la guerra en los que abunda la muerte, la corrupción y la agitación en sus gobiernos, y rogamos que, con Tu piedad y gracia, intervengas y destituyas a los líderes corruptos y los reemplaces por líderes honrados.

Sin embargo, Señor, también sabemos que hasta que el Señor Jesús vuelva como Príncipe de la Paz a establecer su reino milenario, la agitación, las guerras, los rumores de guerra, la corrupción y la angustia de hoy en día no cesarán. Por tanto, rogamos que tengas misericordia de aquellos que sufren debido a la agitación y el miedo que se propagan cada vez más por las naciones del mundo. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.