Señor, gracias por los hombres y las mujeres de nuestras fuerzas armadas. Ruego que protejas a cada uno de ellos mientras cumplen sus deberes en defensa de nuestro país. Dondequiera que estén en el mundo, ruego que los guíes y los protejas de las fuerzas del mal.
Ruego que protejas a cada persona, cada regimiento y cada tropa. Que estén preparados para cumplir sus deberes de una forma que Te complazca.
Ruego que las autoridades militares tomen sus decisiones conforme a Tus verdades y no implanten filosofías mundanas ni actitudes no biblícas en nuestras tropas.
Acompaña a cada militar creyente que haya aceptado al Señor Jesús como su Salvador. Ruego que las acciones que deban realizar no pongan en peligro su confianza en Ti.
También ruego que aquellos que han prometido vivir conforme a Tu voluntad puedan ser un testimonio ante todos los que viven y trabajan con ellos. Cuida a cada uno de ellos, y que crezcan en la gracia y el conocimiento del Señor Jesús en los días por venir. En nombre de Jesús,
Amén.