Querido Padre celestial, Te agradezco profundamente por todos aquellos que confían en Jesucristo como su Señor, y quisiera orar por los grupos juveniles de nuestras iglesias y por los jóvenes y los miembros que participan en este importante ministerio.
Señor, ruego que tengan un crecimiento espiritual continuo y permanente, para que así se vuelvan firmes en la fe. Ruego que, cuando se reúnan, sean disciplinados correcta y rigurosamente en la verdad de las Sagradas Escrituras, y sean instruidos y alentados mientras se unen con otros jóvenes y miembros del grupo.
Ruego que se unan en amor y desarrollen el deseo de conocer la verdad del evangelio de Tu maravillosa salvación, para que así puedan crecer en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor Jesucristo. Ruego que se conviertan en poderosos hombres y mujeres de fe, y a la vez úsalos para llevar a cabo Tus planes y propósitos.
Bendice a todos los líderes de los grupos juveniles y haz que mantengan los ojos puestos en Jesús, el autor y consumador de su fe, en Cuyo nombre oramos,
Amén.