Padre, sabemos la importancia de que se congreguen dos o tres para orar en Tu nombre, y Te pedimos que tengas misericordia y piedad de todos los grupos y ministerios que se congregan para interceder por los demás.
Te pedimos que protejas y veles por cada uno de tales grupos, sin importar si son grandes o pequeños, y rogamos que se formen muchas agrupaciones de intercesores en cada país del mundo, que estén preparados para orar por 1) los líderes de su nación; 2) aquellos que jamás han confiado en Cristo como su Salvador; y 3) sus hermanos y hermanas en Cristo.
Te pedimos que le permitas a cada grupo derramar sus corazones en el Señor mientras oran conforme a la voluntad de Dios en la vida de todos aquellos por los que interceden. Que aprendan a orar fervientemente mientras se unen para derramar sus corazones en oración intercesoria. Que aprendan a abandonar su alma hasta la muerte, tal como el Mismísimo Cristo lo hizo en el jardín, mientras permiten que el Espíritu Santo ore a través de ellos y perseveran juntos en oración hasta que se cumpla Tu propósito, para Tu gloria y alabanza.
Amén