Oración por los estudiantes de las escuelas dominicales

Padre celestial amado, rogamos que bendigas y brindes Tu gracia a todos los niños, jóvenes y estudiantes que aprenden sobre Ti en las escuelas dominicales y en las clases de catequesis, y rogamos que les enseñes Tus caminos a cada uno de ellos y los guíes hacia la verdad de Tu palabra inmutable. Rogamos que formes maestros que enseñen todo el consejo de Dios y no perviertan el evangelio de la gracia, que Cristo murió por sus pecados y que resucitó al tercer día para derribar el poder del pecado en la vida de todos aquellos que creen en el sacrificio completo y final de Jesús.

Abre los corazones de todos estos estudiantes para que conozcan cada vez más sobre Ti, y enséñales Tus caminos, y rogamos que los guíes hacia toda la verdad. Trae a sus vidas a otros jóvenes que Te amen y que conozcan la verdad, y protege sus corazones y mentes de la religiosidad, de los falsos maestros y de las doctrinas pervertidas que a menudo inundan las iglesias y los púlpitos hoy en día.

Rogamos que formes maestros piadosos y prepares los corazones de todos aquellos que asisten a la escuela dominical de nuestra tierra para que lleguen a conocer la verdad y crezcan en la gracia y el conocimiento del evangelio de la gracia. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.