Oración por los drogadictos

Querido Señor, eres un Dios amoroso y Te alabamos y Te agradecemos por Tu bondad hacia nosotros y hacia todos los hombres. Te bendecimos por nuestras vidas y por la alegría y la gracia que concedes tan generosamente a toda Tu creación.

Sin embargo, Señor, oramos por una cantidad cada vez mayor de hombres y mujeres que son drogadictos, y rogamos que les brindes la gracia y la fortaleza para acudir a Ti y hallar la ayuda y la orientación que necesitan durante el importante proceso de recuperación de su salud física, emocional y espiritual.

Dales a aquellos que son drogadictos la voluntad, la perseverancia, la valentía y la capacidad para dar el primer paso a la recuperación de su salud y plenitud. Consuela y da fortaleza a los amigos y familiares que se ven afectados por aquellos que están atrapados en la drogadicción.

Da valentía y esperanza a todos los que quieren romper la atadura demoníaca que tiene sobre sus vidas, y que el poder de Tu amor y gracia transforme sus vidas, sabiendo que solo Cristo puede derribar el poder de las drogas, devolverle la libertad a un alma y convertir el quebrantamiento en belleza. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.