Oración por las Naciones Unidas

Padre, hemos venido a Ti a orar por las Naciones Unidas, pues sabemos que implementan un programa que suele ser contrario a la palabra de Tu Verdad, y a veces pareciera ser diametralmente opuesto a los principios piadosos.

Padre, reconocemos que muchos de sus programas y políticas se enfocan en temas como el desarrollo sostenible, el calentamiento global, la conciencia global y las libertades civiles, y comenzamos a darnos cuenta de que detrás de una gran parte de su programa hay un espíritu de control.

Padre, sabemos que tienes el control absoluto de todo lo que ocurre en el mundo y que los integrantes de las Naciones Unidas no pueden hacer nada que Tú no hayas permitido. Rogamos que dejes al descubierto cualquier cosa que esté diseñada para debilitar los principios piadosos en nuestras vidas, y rogamos que destituyas a cualquier persona que abuse de su poder o que intente esclavizar a los demás o manipular los recursos del mundo en su propio beneficio.

Señor, sabemos que el tiempo apremia y que el Señor Jesús muy pronto regresará a llevarse a la Iglesia para estar junto a Él; sin embargo, rogamos que, con Tu gracia, alertes a aquellos cristianos que todavía no han reconocido las graves consecuencias de las políticas sutiles de la ONU que se implementan y que están diseñadas para esclavizar al mundo, eliminar la soberanía de los estados e imponer la falsa religión del anticristo.

Padre, el mundo necesita ser juzgado; sin embargo, suplicamos que tengas misericordia dentro de Tu ira, y rogamos que muchos se arrepientan de haber apoyado a la ONU y alcancen una fe salvadora en Jesucristo nuestro Señor y Salvador antes de que sea demasiado tarde. Rogamos en nombre de Jesús,

Amén.