Oración para mantenerse firme en tiempos difíciles
Señor, he venido a Ti como Tu hijo y Te bendigo por haberme hecho parte de Tu familia y por haber puesto mis pies sobre la tierra firme de Jesucristo mi Señor. Oh Señor, mi lugar de trabajo se está haciendo muy difícil, ya que muchos colegas me acosan, casi hasta el punto de perseguirme, por el solo hecho de ser cristiano.
Señor, sabemos que debemos considerarnos dichosos cuando enfrentemos situaciones y pruebas difíciles, pero a veces me cuesta mucho; por lo tanto, ruego que, con Tu fortaleza, pueda permanecer firme en mi fe en Ti y seguir siendo un testigo verdadero y fiel de la verdad del evangelio.
Señor, ruego que me uses, incluso en esta difícil situación, para compartir la verdad con mis colegas, y no me dejes decir ni hacer nada que desprestigie Tu santo nombre. Ruego que Tu Espíritu Santo ablande los corazones de mis colegas hacia el Señor Jesucristo, los convenza de que necesitan un Salvador, y por último los haga alcanzar una fe salvadora en Ti. Gracias, pues moriste por mí y resucitaste, y deposito en Ti todas mis preocupaciones. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.