Oración por la salud y la sanación de mi hermana

Señor celestial, hoy he venido a Ti a encomendarte a mi querida hermana, que está muy mal de salud y que necesita Tu toque sanador en su vida. Señor, sé que eres el Dador de vida y que sabes exactamente cuál es el problema que sufre mi hermana, y ruego que, de una manera maravillosa, la toques y la sanes como solo Tú puedes hacerlo.

Padre, sé que tienes el poder de sanar y a veces de decidir sanar a una persona y, otras veces, sé que Tu voluntad es ser una ayuda segura en medio de nuestras angustias. Señor, Te pido que, cualquiera sea la causa del deterioro de la salud de mi hermana, le brindes la gracia suficiente que has prometido a todos Tus hijos, para que así les demuestres a ellos y a sus personas cercanas la maravillosa gracia que solo Tú puedes brindar.

No obstante, Padre, ruego que decidas sanar a mi hermana y la hagas recuperar su salud y fortaleza por completo, y que se haga Tu voluntad perfecta en su vida, y entonces te alabaremos y glorificaremos, pues solo Tú eres digno de recibir nuestra adoración y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,

Amén.