Padre celestial, gracias por Tu Palabra, que nos recuerda sobre la importancia de pedirte que nos des sabiduría piadosa cuando sentimos que carecemos de entendimiento o discernimiento, pues has prometido darla generosamente a todos los que la pidan mediante la fe.
Señor, hay muchos ámbitos de mi vida en que deseo aplicar la sabiduría piadosa, y ruego que, con Tu gracia, me brindes templanza para poder responder a todo el que me pregunte sobre la fe que tengo en el Señor Jesucristo. Y Padre, con Tu gracia, ruego que esto me impida dejarme llevar por los numerosos vientos de doctrina y evangelios falsos que actualmente se diseminan a través de maestros ciegos de los ciegos.
Ayúdame a rogar mediante la fe, pues sé y creo que Tu Palabra es verdadera y confío en que la cumplirás. Padre, confieso que a veces dudo que también me incluyas en esta promesa; por lo tanto, ayúdame a eliminar cualquier duda que brote en mi corazón, y ruego que mi fe en Ti se fortalezca y que uses la sabiduría que de Ti proviene para Tu gloria y alabanza. Ruego en nombre de Jesús,
Amén.