Oración por la iluminación y la luz

Señor, llévame por el camino que debo tomar y, Padre, guíame con Tu Palabra de Gracia y Tu Espíritu de Verdad hacia un entendimiento y un conocimiento más profundos sobre nuestro Señor y Salvador, Jesucristo, Que es la luz del mundo, y Que ilumina la senda de todos los que confían en Su poder de salvación. Señor, ayúdame a poner los ojos en Jesús, Que es la lámpara a mis pies y la luz en mi senda.

Gracias porque en Cristo tengo todo lo que necesito para cada ámbito de mi vida, pues en Él y a través de Él se nos ha prometido que podemos lograr mucho más de lo que podemos pensar o imaginar. Sin embargo, Señor, deseo más. Ruego que me enseñes más sobre Él. Abre mi entendimiento para conocer más sobre Jesús, conocerlo de manera más completa y más íntima día a día, pues en Él se halla toda la luz, la vida, la esperanza y la paz.

Ruego que día a día la luz del glorioso evangelio de la gracia resplandezca cada vez más en mi corazón, ilumine mi mente y abra mi voluntad para ver cada vez más a Jesús, pues sé que si camino en la luz, como Él está en la luz, tendremos una comunión mutua. Alabado sea Tu nombre por los siglos de los siglos.

Amén.